Wellness

Lorem ipsum dolor sit amet, ex sed nostro pertinax. Aeque placerat ne eum.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

facebook instagram twitter
f

«Regresar a mí»

21 días de sanación consciente y meditación

¡Hola Healthy Babe!
Bienvenido a nuestra próxima aventura, por los próximos días estaremos haciendo magia, con herramientas que te llevarán a escuchar tu corazón y conectar con tu intuición desde un espacio de expansión y conciencia.
Te darás cuenta que no hay limitación alguna en este momento, más una brecha en tu película de vida, invitándote a conectar con tu más alto potencial.
Estos 21 días de trabajo energético, van a mover tanto en ti, que será una invitación para regresar a tu centro.

 

Adquiere aquí tu curso

¿Qué incluye?

Cada día nos conectaremos por video llamada para hacer diferentes ejercicios que te permitirán conectar con tu energía. 

  • 21 días de videollamadas 
  • Ejercicios de respiración y meditación en formato de video y audio.
  • Videos paso a paso de cómo practicar asanas (posturas específicas), con sus beneficios, contraindicaciones, modificaciones, etc.
  • Prácticas de yoga en vivo de lunes a viernes.
  • Clases de yoga pre grabadas de 30min. y 15min. extras para complementar tu práctica.

Objetivos:

Al finalizar este proceso de 7 semanas, lograrás:

1. Sentirte más cómoda en tu cuerpo, ligera y en libertad.

2. Cómo respirar correctamente, aplicándolo al yoga y a tu vida.

3. Aprender herramientas sencillas para usar en tu día a día y liberar estrés. ansiedad o depresión cuando sea necesario.

4. Físicamente a practicar las asanas (posturas de yoga) de manera correcta, sin lastimar tu cuerpo y obteniendo todos los beneficios de la práctica.

5. Construir tu práctica personal de yoga diaria de forma sencilla y alcanzable.

6. Comenzar a interiorizarte y poderte hacer consciente de la relación entre tu cuerpo y tu intuición.

7. Incorporar prácticas yoguicas para el cuidado de tu cuerpo, mente y espíritu. Ejemplo: lavados nasales, limpieza de lengua, remover toxinas, etc.
 

El programa se divide en 7 semanas con la intención de espaciar la información de cada uno de los módulos y puedas dedicarle suficiente tiempo a cada uno para aplicarlo con calma.

d

Inversión:

Precio regular: $3,000.ºº
Precio solidario durante la cuarentena: $1,555.ºº pesos mexicanos / 75usd.

Incluye: El curso completo con acceso a la plataforma y las clases pregrabadas de por vida (teoría y práctica) + las clases en vivo del 30 de marzo al 15 de abril.

Ofrenda: El 20% de tu pago será donado a la Fundación Tierra de Animales, quienes ayudan a animales de diversas especies a llevar una vida amorosa y salvar más vidas a través de su recinto. 

Precios especiales: 
A) Tu programa es gratis sí estás inscrito en mi próximo Retiro de Yoga desde Cero o si tomaste este mismo retiro anteriormente.

B) Si ya has tomado algún otro Retiro conmigo, como Healthy Planning, Shakti Bootcamp, Transformando Ciclos con la Luna,  Formación de Maestros de Hatha Vinyasa Yoga o Master Fly Yoga, etc. , este programa te cuesta $999.ºº pesos mexicanos o $50usd. 

C) Si quieres tomar el Retiro de Yoga desde Cero del 23 y 24 de mayo, puedes apartar tu lugar con $2,555.ºº pesos mexicanos y este programa es gratis para ti.

EXTRA: ¿Quieres hacer este programa junto con un(a) amigo(a)? Te doy $200 pesos por cada persona que se inscriba referida por tí y $200 pesos de descuento para tu amigo(a) inscrito(a).