Wellness

Lorem ipsum dolor sit amet, ex sed nostro pertinax. Aeque placerat ne eum.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

facebook instagram twitter
  /  Manifestación Consciente   /  Manifestación consciente

Manifestación consciente

Pedir deseos y manifestar, es un juego que desde chiquita me encantaba practicar. Cerraba mis ojos, y desde algún punto dentro de mi, surgía una voz tenue muy parecida a la de una mujer muy tranquila pero tan segura, que me soplaba la fecha, lugar y forma de algún deseo que quería cumplir y de pronto, sucedía.

Sin embargo, nunca supe la fórmula, sólo pasaba como por arte de magia, hasta que de pronto llegó el día en que la vida me invitó a crecer y a aprender, aunque más que invitar, se sentía como aventar.

Después de tantas experiencias y enseñanzas de la mano de mis angelitos, ese juego de niña, se convirtió en todo un paquete de herramientas probadas y comprobadas que me gusta llamar «Manifestación Consciente»,  herramienta que he estado usando este año de manera «consciente», valga la redundancia, una y otra vez.

Manifestar: según la Real Academia Española: 1. declarar, descubrir, dar a conocer algo.
Consciente: 3. adj. 
Que tiene conciencia o facultad de reconocer la realidad.

Estamos creando todo el tiempo, a través de nuestras acciones, pensamientos y vibraciones. «Si lo puedes imaginar, lo puedes traer a la realidad».

Pero ¿qué pasa cuando nuestra vibración es baja y nos abrumamos con preocupaciones, miedos, rencores? Nuestra capacidad de crear sigue inherente, pero el alcance de nuestras manifestaciones se ven afectadas, trayecdo desde nuestros puntos de vista y creencias limitantes, situaciones que manifestamos de manera inconsciente.

Mi consejo el día de hoy es: manten tu vibración arriba, y si no estás creando manifestaciones que te llenen de alegría, usa el siguiente enunciado cuando identifiques el bloqueo:

«Quiero destruir y descrear todos los puntos de vista, bloqueos y creencias limitantes que tengo respecto a *tal situación por un Diozillón, SÍ POD Y POC» 

También puedes usar herramientas para subir tu vibración como: 

  1. Salir a caminar a un parque, al bosque o a un río, playa o lago. 
  2. Acuéstate en el pasto o en el piso y recibe un baño de sol mientras respiras profundamente.
  3. Escucha musicoterapia y canta mantras.
  4. Practica yoga conscientemente.
  5. Haz una lista de agradecimiento cada día al iniciar tu día.

Con amor, Kárelin Alva
IG: @Inspiracionhealthy
YOUTUBE: Inspiración Healthy & Yoga con Kárelin

Post a Comment