Wellness

Lorem ipsum dolor sit amet, ex sed nostro pertinax. Aeque placerat ne eum.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

facebook instagram twitter
  /  Crecimiento personal   /  Lectura de aura: ¿Cómo comenzó todo?

Lectura de aura: ¿Cómo comenzó todo?

Desde chiquita hablaba con los animales, las plantas y de vez en vez con mis angelitos, tenía sueños del futuro y conversaciones con mis guías espirituales. Por supuesto para mí era algo muy normal y sin importancia, llegó la adolescencia y todo eso lo olvidé.

Pero no fue hasta que tenía 16 años que comencé a recordar de nuevo, a aprender a conocerme y reconocer el universo a través de la meditación, diferentes formas de sanación y por supuesto la práctica de yoga.

Recuerdo perfecto el primer día que sentí de nuevo la energía en mis manos, tomé mi primer curso de Reiki Usui y todo se potencializó. A partir de ahí, me declaré eterna estudiante y me he formado en diferentes especialidades:

Master Reiki, Sanación pleyadiana, Gemoterapia, Sanación Maya y Mexica, Gemoterapia, Aromaterapia, Masaje Tailandés, Ángeles, Tapping, Thetahealing, Mantraterapia, etc.

Durante varios años viví todas estas experiencias a puertas cerradas, estaba en el closet de la magia y lo único que compartía con las personas era la práctica de yoga física y poquito de sanación, pero muy a superficie.

Hasta que viví una combinación de las peores experiencias de mi vida con una cantidad de milagros que ocurrían todos los días.

Para ser honesta, me sentía muerta en vida, era tan duro todo y no veía la Luz ni un poco. Continuaba hablando con mis angelitos, pero el miedo era más grande, y entonces todo se fue acomodando para que volviera a mis raíces, a esas prácticas sagradas que me traerían de nuevo a la vida, y así fue. 

» Hoy me dedico a compartir mis dones a través de las terapias de lectura, retiros, clases y creación de contenido para redes sociales. «

A través de las enseñanzas de la vida, regresé a la sanación, a seguir aprendiendo y recordando, hasta que mis angelitos me animaron a poder compartir de nuevo estos regalos que hoy reconozco tan sagrados.

Regresé a la sanación, sanándome primero, con constancia y dedicación.

Hoy imparto terapias de Lectura de Aura y Sanación Consciente y Programas de Soul Coaching, en su mayoría a distancia vía videollamada al rededor del mundo y algunas otras presenciales en la ciudad donde resido.

Post a Comment