Wellness

Lorem ipsum dolor sit amet, ex sed nostro pertinax. Aeque placerat ne eum.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

facebook instagram twitter

El COVID-19 es un regalo

El COVID-19 es un regalo

Este instante es un regalo

No hay una sola enseñanza en tu vida, que no venga con las herramientas que necesitas para aprender de ella.

He pasado los últimos días, platicando con mis angelitos, reflexionando y recibiendo los mensajes detrás de los recientes sucesos en el planeta. Siento en mi alma, cómo cada suceso es un regalo, una invitación para escuchar el corazón de la tierra y ser uno con ella.
IMPORTANTE: Por favor, mantente en casa los siguientes días para evitar la propagación y multiplicación del virus. Sé que tienes trabajo y una familia que es importante para ti, por eso mismo, sé paciente, la ayuda que necesitas llegará a ti. Universo, muéstrme ¿Cómo puede mejorar esto? ¿Qué más es posible?
Sin más, te enumero la canalización que hice respecto al tema, tanto hablando directamente con mis angelitos, bajando información de mi ser superior y a través de mensajes visuales con mis oráculos.

1. El mensaje de este evento a nivel mundial, viene de la raíz de una desconexión con la fuente de vida de nuestro planeta, una fisura en la conexión divina que, a través de seres llenos de ignorancia (quienes sólo son un canal en este momento), llega una de las lecciones más valiosas de ésta era. 

¿Recuerdas todo lo que ha pasado en los pulmones del planeta en los últimos meses? (PULMONES: parte CLAVE de este virus). Australia, Bolivia, Brazil, incluso incendios en la Riviera Maya desatados por la ignorancia del hombre y consecuencia de el abuso de nuestra MADRE tierra, nuestra falta o ausencia de sensibilidad para el cuidado del planeta. Sumando la pérdida de tantos árboles (los viejos y sabios) , infinidad de plantas salvajes, tantos animales inocentes, desde hormigas, bichitos, así como diferentes especies en peligro de extinción. Sin olvidar incluso la matanza de animales para el consumo humano, y toda la maldad que sucede cada día entre humanos.

2. ¿Y eso quiere decir que entonces nos vamos a morir? No precisamente, pero lo que sí viene a morir, o se pretende, es el egoísmo y falta de conciencia con el planeta entero. Recordar que tú eres yo y yo soy tú, es la base de este despertar de conciencia.

Debo aclarar que las personas que han trascendido y dejado su cuerpo por consecuencia de este virus, son personas que, aún antes de nacer, eligieron este camino como una posibilidad en su trayecto de vida. Recuerda una cosa muy bien: la vida es un ciclo. 

3. ¿Dónde está el regalo? Justo ahora, una de las bendiciones más grandes frente a nosotros, es el despertar del planeta, esa oleada de conciencia está aquí frente a nosotros y tiene como objetivo el detenernos para respirar y conectarnos nuevamente con cada ciclo de nuestra esencia a través de la naturaleza. 
Hoy la tierra respira mucho mejor que hace unas semanas, con menos impactos ambientales, cada que elegimos mantenernos en casa. Nos cuidamos mutuamente desde la conciencia, al elegir cultivar la calma. Hoy, nuestro cuerpo tendrá más espacios de descanso si se lo permitimos. Y esto, también pasará. 
Hoy ante estos retos, la certeza en tu interior renace y se expande cada día más, si tú te eliges desde tu sabiduría divina, aquí y ahora.
4. Saqué unos mensajes más visuales para ti: 
  • Punto #1: Conecta estas semanas con tu chakra mulhadhara, se encuentra en la base de tus genitales y se comunica con tu sistema nervioso central, dándole indicaciones a tu cuerpo para mantenerte alerta, entre otras funciones. Conecta a través de posturas de yoga que te permitan enraizar y reconocer que tu centro sigue ahí, que tú sigues presente y cada parte de ti está dispuesta a contribuirte para tu más alto bien.
    Te recomiendo la práctica de paschimotanasana, tadasana, padmasana e incluso malasana para enraizar y regresar a tu centro.
  • Punto #2: Es totalmente entendible que tu fuego interno esté a tope, que sientas ansiedad y presión continua, tu cuerpo va a querer mantenerse caliente para correr de ser necesario y tu estómago producirá calor para luchar contra cualquier bicho. Pero si conectas con ese fuego desde el miedo, lo único que pasará es que gastarás pilas y energía sin sentido y sólo te dará insomnio, acné e hipertensión. Respira profundo, practica pranayamas que te permitan calmar tu cuerpo, mantener un calor saludable y con la certeza absoluta de que eres suficiente, así permitirás que la calma sea quien te hable, y el sabio dentro de ti, te hable y te guíe de la mano.
    Te recomiendo la práctica de el pranayama nadi sodana para equilibrar tu energía vital.
  • Punto #3: Sé paciente, sé la energía de la paz que requiere el mundo y que requieres tú. Todas las veces por las cuales esperaste para cuidar de tu salud por falta de tiempo, de dinero, de conocimiento se resumen a una sola cosa: es hoy o es nunca. Ni todo el dinero, ni el tiempo, ni el conocimiento del mundo, se comparan con tú elección, aquella que rompe barreras y conspira con el universo nutriendo la vasija dentro de ti. Basta una respiración para cambiar el rumbo de tu vida, bastas tú para cambiar el planeta entero, a través de todas y cada una de tus elecciones: meditar, practicar yoga, ser el agradecimiento, la contemplación, la sabiduría que naciste para ser, para que tu sistema inmune se mantenga vibrando alto y cuides a los tuyos, y honres al planeta entero.
    Mi recomendación: Medita todos los días, haz de tu descanso un ritual, practica yoga, nutre tu conocimiento con sabiduría, dieta basada en plantas y respira con pranayamas muy muy muy profundo para llenarte de prana «la energía vital». 

Esto también pasará.

Querid@ Healthy Babe,
Que no se te olvide ni un instante, que naciste con alas y esas, no te han dejado ni un instante.

Con amor, Kárelin Alva 
www.instagram.com/inspiracionhealthy 

 

 

 

Post a Comment