Wellness

Lorem ipsum dolor sit amet, ex sed nostro pertinax. Aeque placerat ne eum.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

facebook instagram twitter
  /  BLOG   /  Cuando la Luna está Llena (Raw Blog Acuario)

La Luna Llena en Acuario ya está aquí. Un raw blog post.

Con amor, Kárelin Alva @inspiracionhealthy

Ésta Luna Llena en Acuario me viene hablando desde que se plantó la semilla de Jodesh Tov, la cabeza del mes de Luna Nueva.

Te cuento ¿de qué se trata?

Primero que nada, han habido muchísimos cambios energéticos a nivel planetas, signos, todo.   Es el universo diciendo: ¡Estás listo! Tienes todo para ser tu más alto potencial.

Venimos de una Luna Nueva en Leo, empujándonos a reconocer todo lo que hemos venido a ser, a conectar con el servicio como dharma, después un Cuarto Creciente en Escorpio, invitándote a ir a lo más profundo de tu ser y empujar sin autosabotearte, con mucha compasión) y ahora la Luna Llena en Acuario con un mensaje de alcanzar tus sueños, de expansión y movimiento.

Es un 15 de agosto del 2019 y la Luna está llena, brillando fuerte y profundo, reflejando la luz del sol directamente a la tierra.

Las últimas semanas, mi alma ha estado pidiendo veracidad (acuario), vivir desde lo más real de mi alma. Y mi mente, esa es otra historia, pues aunque percibe lo mismo, lo pide diferente, ella quiere las coordenadas exactas, exige desnudar a todo y a todos, y a través del aparente control, pide claridad y lucidez.

 

Y entonces, recuerdo de nuevo que lo único que puedo controlar es respirar, y desde mi práctica de yoga y meditación, entiendo y reconozco que la única y verdadera necesidad de mi alma es ser.

La Luna Llena en Acuario

La Luna Llena en Acuario, te invita a escuchar los deseos más profundos de tu alma y vivirlos claros y fuertes.

Una clave es LA LIBERACIÓN, pues esta energía te invita a reconocer y diferenciar lo que te apasiona vs. lo que te obsesiona. Hay una línea muy delgada entre una y otra, pues de pronto el ego te lleva a moverte desde la necesidad de validarte externamente, en vez de reconocer todo lo que eres en tu interior.

Algo especial de esta Luna Llena, es que hoy se celebra Tu Beav, el día del amor kabbalístico. Donde te invita a reconocer desde la conciencia, el amor verdadero.

Venimos de una Luna Creciente en escorpio, que te invita a empujar y avanzar, depurando y decidiendo ya no repetir situaciones, relaciones, experiencias tóxicas.

Esta Luna Llena nos invita a movernos desde el amor incondicional, ser responsables de la vibración que permitimos y emanámos cada día. Entonces, en resúmen, ¿Estás viviendo de una forma auténtica? ¿Desde lo más profundo de tu alma?

El domingo tendremos un círculo de Luna Llena, conectando con los regalos de ésta energía. Vamos a practicar yoga, sanación, rituales de manifestación consciente. Si vives en Metepec o te queda cerca, mándame un mensaje para enviarte la información con todos los detalles. hello@inspiracionhealthy.com

Con amor, Kárelin Alva

Post a Comment